lunes, 27 de febrero de 2012


Me encanta esto del fondant, salen cosas chulisimas, y ademas estaba riquisima, era de bizcocho de vainilla, relleno de mermelada de fresa y con cobertura de buttercream de chocolate.Espero que os guste.

domingo, 19 de febrero de 2012





A mi sobrina Lucia le encanta Bob Esponja y decidimos hacer unas galletas con su forma, fue una tarde realmente entretenida y hasta el pequeñajo Eidan colaboro poniendo fondant. Es divertido hacer algo diferente con los peques, sobre todo en estas tardes de invierno. ¿No quedaron tan mal eh?



 El otro dia decidimos hacer un y  pequeño taller con un par de amiguitos de Shannon, ya sabeis para ir iniciando a los peques en este mundo, y aunque parece mentira lo hicieron realmente bien, salieron cositas muy chulas.

miércoles, 15 de febrero de 2012



Hace tiempo que me encargaron  esta tarta pero no me atrevia, no habia practicado tanto, pero me decidi al final y bueno, tampoco salió tan mal, y lo importante, al niño le encantó.....

sábado, 4 de febrero de 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012


"toy story" gran pelicula mi hijo que tiene 2 años la ha visto como tropecientas veces asi que se las hice para su cumple, le encantaron
aqui os dejo la tarta de rapunzel, ke fue acompañada de una preciosa tarta de fondant que me hizo Maria, una chica de Santander que dentro de poco quedare con ella para meterme de cabeza en el mundo del fondant. Esta la hice para el cuarto cumpleaños de Shannon.