viernes, 21 de diciembre de 2012

Tarta ratita presumida

Esta tarta fue muy especial para mi...me la encargo mi gran amiga Miriam....mi gran compañera de tienda...era mi vecina cuando yo tenia una tienda de articulos de regalo...la suya es de ropa....y esta genial tanto de precio como de chula....bueno ella me llamo y queria una tarta para su tia...y me dijo...con lo unico que esta obsesionada es con la limpieza....y me comento pues haz algo con alguna fregona...o cubo ...o escoba...y todo me parecia super serio....y no me gustaba nada....y me acorde de la ratita presumida...y se me ocurrio esta convinacion....le di el toque del delantal que quedo muy mono....
Bueno la tarta triunfo...me conto que parecia una celebriti...fotos por todos lados....gracias Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario